Conociendo el Mercado de Divisas FOREX

2»

Comentarios

• ElJefe dijo:
    Gracias @Jefe excelente información y mejor aùn que lo compartas en el grupo. Ya cree la cuenta, aun no abre pero debe ser por algùn detalle en el equipo.
    Saludos
    Que es lo que no te abre? el Metatrader4???

Corrijo,  no se logra instalar el Metatraders4-

gracias
  • ElJefe dijo:
    Gracias @Jefe excelente información y mejor aùn que lo compartas en el grupo. Ya cree la cuenta, aun no abre pero debe ser por algùn detalle en el equipo.
    Saludos
    Que es lo que no te abre? el Metatrader4???

Gracias Jefe; me dice "sistema Operativo no soportado", y me sugiere instalar window 7 service pack1,
    Dice también que el comercio en los mercados financieros exigen la máxima seguridad y productividad. Ya hable con unas amistades y me van a instalar el widow 10, actualmente tengo el vista. o si tienes otra sugerencia te lo agradezco.
    saludos y buenas noches
    .
    Por lo que he leído, el sistema operativo debe ser de Widows 7 para arriba, actualiza el Window y lo intentas...
  • editado diciembre 2017
    Buenos días a todos empecé desde algunos días un entrenamiento con una aplicación muy sencilla  de Trading cuyo fin es cotizar predicciones del mercado de divisas internacional: Oro, Cobre, Usd, entre otros, el fin es acumular la mayor cantidad de puntos que luego pueden ser cambiados por Dolares o Bitcoins, lo resaltante es que  pertenece a  Forex, es fácil de adscribirse y muy fácil manejo pero ojo difícil de dominar( ya verán porque), su intención es familiarizarnos con el mercado de Divisas antes de entrar de lleno a Forex con dinero real, lo buenos es que no hay que invertir nada y puede dejar como ganancia alrededor de un dolar por día, haciendo las predicciones correctas claro esta,  me llamó mucho la atención en el sentido que es gratuita y se trabaja con datos del mercado a tiempo real, pueden dejar sus correos si gustan para enviarles la invitación ... y mas información al respecto puesto que he adquirido ya algo de conocimiento, Slds. Felices Fiestas. 

PD: @Jefe ya empecé a hacer las primeras pruebas en Forex, con el dinero virtual y recomiendo la aplicación anterior puesto que es de fácil manejo ( como ud ya sabe la pagina central de Forex es mucho mas compleja, requiere adquirir cierta experiencia y esta aplicación ayudara a pulirnos mas para cuando estemos listos).

Podemos ir alternando ambas aplicaciones y hacer los estudios correctos aquí hay gente muy preparada es cuestión de manejar la información correcta, estoy seguro que podemos construir algo bueno, animo. 
Accede o Regístrate para comentar.